En DUCTOS ESPECIALIZADOS MARTÍNEZ somos líderes en fabricación e instalación de ductos de aire acondicionado. Desde hace más de 25 años ofrecemos soluciones para climatización en General Escobedo, Nuevo León.

Debido a la gran variedad y modelos de equipos de aire acondicionado: Mini splits, splits, de techo, de ventana, etc., en ocasiones es difícil elegir entre uno y otro.

Por lo anterior, en estas líneas te compartimos algunas recomendaciones sobre cómo elegir el sistema de aire acondicionado correcto.

Tu sistema de aire acondicionado debe satisfacer los requerimientos del espacio donde lo vayas a utilizar, para comenzar a darte una idea, puedes consultar las etiquetas del fabricante, donde se indica la capacidad de cada equipo, además de las recomendaciones de uso. Además, ante cualquier duda puedes consultar a nuestros especialistas de DUCTOS ESPECIALIZADOS MARTÍNEZ para que te asesoren de la mejor manera.

Comúnmente, los split o minisplit, son utilizados para salas, recámaras o habitaciones. También podría considerarse un equipo de ventana, pero la decisión final debe ser tomada de acuerdo con tu presupuesto y requerimientos específicos.