En Ductos Especializados Martínez contamos con más de 25 años de reconocida experiencia en la fabricación e instalación de ductos de aire acondicionado en General Escobedo, Nuevo León.

En esta oportunidad te hablaremos de los sistemas de climatización para casas. Estos aparatos funcionan para refrescar los espacios en días cálidos y calentarlos en los días fríos.

Los sistemas de climatización trabajan de acuerdo a las necesidades de calor de una habitación, utilizando una bomba de calor reversible.

Una bomba de calor reversible aprovecha el calor contenido en el aire a temperatura ambiente y, por medio de un compresor, lo distribuye en la casa calentándola confortablemente. Y cuando se requiere refrescar las habitaciones, su sistema reversible extrae el calor del interior para disiparlo afuera de la vivienda.

Estos sistemas funcionan con electricidad y son muy eficientes, pero requieren instalación especializada y un circuito refrigerante, sin embargo, pueden trabajar con equipos adicionales como filtros para mejorar la calidad del aire en el domicilio.